Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se suspendió el acto de apertura de las clases en Asaim debido al inminente inicio de obras de refacción

04/03/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Se suspendió el acto de apertura de las clases en Asaim debido al inminente inicio de obras de refacción Se suspendió el acto de apertura de las clases en Asaim debido al inminente inicio de obras de refacción

Desde el Instituto ‘Camino de Esperanza’ de la Asociación Santiagueña de Atención Integral al Discapacitado Mental (Asaim), dieron a conocer que se pospuso el acto de inicio de clases previsto para este lunes 6 de marzo ‘por arreglo del edificio’.

La intensa lluvia de ayer anegó toda la zona, como sucede habitualmente generando inconvenientes varios en todo el barrio y sus alrededores. Incluso no les resultó fácil a los trabajadores llegar hasta la institución.

Para el lunes 6 de marzo, a las 9.15, estaba prevista la realización de la ceremonia de apertura del ciclo lectivo 2017, aunque algunos inconvenientes surgidos en la sede de la institución hacen necesarios trabajos de refacciones, por lo que oportunamente se darán a conocer las modificaciones del caso.

La institución, sita en Patricias Argentinas y Deán Funes del barrio Palermo de La Banda, informó días pasados que se encuentran abiertas las inscripciones escolares para los servicios que ofrece la entidad, aunque ahora quedan supeditadas estas actividades a la obra. Según se detalló, se ofrecen: servicio de Nivel Inicial y estimulación temprana; servicio de escolaridad especial; servicio educativo terapéutico; servicio de apoyo a la escolaridad común; servicio integral para adolescentes y jóvenes; y servicio de formación permanente de adultos, de 9.30 a 17.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy