Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Una decena de viviendas se inundó en Frías debido a las intensas precipitaciones

04/03/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Una decena de viviendas se inundó en Frías debido a las intensas precipitaciones Una decena de viviendas se inundó en Frías debido a las intensas precipitaciones

FRíAS, Choya (C) Una fuerte tormenta eléctrica con abundante caída de agua se registró durante la madrugada en esta ciudad y zonas aledañas. Esto ocasionó que en cuestión de minutos el agua ingresara a varias viviendas del barrio La Curva, lo que causó momentos de desesperación en los vecinos.

La tormenta, con abundante caída de agua, se precipitó sobre la ciudad poco después de las 4, tal como lo había anticipado el Servicio Meteorológico. Sin embargo en el barrio La Curva se produjo un verdadero caos.

Según relataron los propios vecinos a EL LIBERAL, "el agua comenzó a entrar en nuestras casas". En algunas de ellas se registró entre 50 y 70 milímetros.

"Las cámaras están tapadas con barro y el agua entra hacia nuestras viviendas", continuaron.

La tormenta acompañada con truenos y rayos generó mucho miedo en los habitantes de toda la zona, muchos de los cuales perdieron prácticamente todos sus muebles. "Una vecina con su hija fueron asistidas por la misma gente del lugar ya que habían entrado en estado de pánico porque veían que el agua entraba a su vivienda y ellas no podían hacer nada. Estaban llorando en la cama", contó uno de los habitantes de La Curva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy