Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Carnavales de la Alegría en Las Termas

04/03/2017 13:59 Termas
Escuchar:

Carnavales de la Alegría en Las Termas Carnavales de la Alegría en Las Termas

La comparsa Camba con la temática “Casino Camba” fue la ganadora de la edición 2017 de “Los Corsos del Norte” que organizó la Municipalidad a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte y que se desarrollaron el pasado fin de semana en circuito de la Avenida Belgrano. En la categoría Infantil, la ganadora fue Río de la Samba quien presentó la temática “Pasión Total de Carnaval”. Camba también fue ganadora del mejor Destaque; mejor Batucada; y mejor Vestuario.

El veredicto fue leído por la Escribana, Vanina Campuzano, quien dio lectura el acta notarial correspondiente del desarrollo de las dos noches de las tres que estaban programadas, la primera se suspendió por inclemencias climáticas.

Participaron de la entrega de premios que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín, el intendente municipal, Miguel Mukdise; los secretarios de Coordinación, Raúl Lorenzo y de Turismo, Vilma Díaz y el Coordinador de Eventos, Marcelo Fernández.

Premiación

Comparsas Mayores: 1) Camba; 2) Samba Majar; 3) La Verdadera Fiebre del Carnaval y mención Especial, Río de la Samba. En Infantiles: 1) Río de la Samba; 2) La Verdadera Fiebre del Carnaval; 3) Daiana Kids y mención Especial, Samba Majar.

Como mejor Destaque y Bailarín ganó Samba Majar; mientras que la comparsa Camba ganó en el rubro mejor Batucada, Pasista y Vestuario.

El mandatario comunal felicitó el enorme trabajo de todas las comparsas y los alentó a continuar en el camino de la superación para que el próximo año puedan ir elevando el nivel de sus presentaciones. “Ya estamos trabajando para que el próximo año el espectáculo gané en jerarquía, desde Turismo estamos abocados a generar un espacio para que los responsables de cada comparsas participen de una serie de cursos que estaremos organizando y serán dictados por profesionales del rubro de comparsas”


Lo que debes saber
Lo más leído hoy