Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Necesita un triunfo para fortalecerse en el Ciudad

05/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Necesita un triunfo para fortalecerse en el Ciudad Necesita un triunfo para fortalecerse en el Ciudad

Independiente BBC se presentará esta noche en el estadio Ciudad, en busca de una victoria que le permita fortalecer la localía para consolidarse como equipo de mitad de tabla en la conferencia Norte del TNA.

Desde las 22 enfrentará a Oberá Tennis Club, que tiene tres santiagueños en su plantel: Joaquín Deck, José Montero e Ignacio Luna.

El equipo de Javier Montenegro ocupa la novena posición, con un récord de 11 victorias y 19 derrotas, pero si gana esta noche podría quedar octavo, aunque también necesita que Salta Básket le gane a Tiro Federal de Morteros en calidad de visitante.

Por su parte, el conjunto misionero está un escalón por debajo de Independiente BBC, con un récord de 9 victorias y 17 derrotas.

Independiente BBC está obligado a ganar esta noche ya que viene de dos derrotas consecutivas (ante Salta Básket y Asociación Mitre), en calidad de visitante.

Oberá TC, en cambio, venció con autoridad en su último compromiso a Villa ángela Básket (93 a 75), en condición de local.

El partido de esta noche tendrá carácter de revancha del que disputaron el pasado 26 de enero, cuando Independiente BBC perdió ante Oberá TC por 83 a 74, en suelo misionero.

El entrenador Javier Montenegro tendrá a todo el plantel a su disposición, ya que Matías Martínez se recuperó de una molestia en el tobillo que le impidió jugar más minutos en el último partido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy