Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

River Plate venció a Talleres de Córdoba en el Monumental

05/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

River Plate venció a Talleres de Córdoba en el Monumental River Plate venció a Talleres de Córdoba en el Monumental

River Plate venció ayer a Talleres de Córdoba en el Monumental por 2 a 1, en un partido amistoso preparatorio para la reanudación de los torneos oficiales y en una jornada que, como dato saliente, dejó la participación sin contratiempos del zaguero Luciano Lollo en el encuentro de la Reserva.

Lollo jugó el partido completo en que la Reserva también se impuso, pero por 2 a 0. El zaguero se mostró recuperado de la segunda operación en el quinto metatarsiano del pie izquierdo a la que se sometió en octubre de 2016.

La jornada también dejó la participación del hijo de Gallardo, Nahuel, en el mismo equipo de Reserva; y las ausencias en el ensayo de fútbol de los delanteros Sebastián Driussi y Marcelo Larrondo, ambos con leves molestias musculares.

En primer turno jugaron las formaciones alternativas y River se impuso por 2 a 0, con goles de Alonso y Palacios.

Más tarde fue el turno de los titulares y allí también se impuso el "Millo", aunque ahora por 2 a 1. Gonzalo "Pity" Martínez y Rodrigo Mora fueron los goleadores del local y Victorio Ramis hizo el descuento.

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández (Arzura), Leonardo Ponzio, Ariel Rojas (Lucas Alario) y Martínez; Carlos Auzqui y Mora (Ferreira).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy