Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos hombres fueron detenidos mientras violaban a una mujer

05/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos hombres fueron detenidos mientras violaban a una mujer Dos hombres fueron detenidos mientras violaban a una mujer

Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer mientras abusaban sexualmente de una mujer de 54 años en plena vía pública del barrio porteño de Flores, informaron fuentes policiales.

Según precisaron los voceros, la víctima había ido a un boliche ubicado en avenida Rivadavia al 7500, donde conoció a dos hombres bolivianos de 38 y 40 años.

La mujer relató a la Policía que los hombres la invitaron a tomar unos tragos en otros bares de la zona, y que al salir del boliche caminaron unos pocos metros y la empujaron sobre el capot de un vehículo que estaba estacionado sobre la avenida, donde comenzaron a abusar sexualmente de ella.

Las fuentes indicaron que en ese momento un vecino que estaba cerca del lugar oyó los gritos de la mujer, y se acercó a un grupo de efectivos de la Comisaría 38ª que se encontraba realizando tareas de prevención en la zona para alertar sobre el ataque.

Los policías se dirigieron hacia el lugar indicado por el vecino, donde observaron a los dos hombres con los pantalones bajos mientras sometían a la mujer, uno de ellos violándola y el otro inmovilizando sus movimientos.

De inmediato, los atacantes fueron identificados y aprehendidos por el personal de seguridad, y la mujer fue trasladada hasta el Hospital Piñero, donde se le realizó el protocolo de actuación médico y psicológico establecido para casos de violencia sexual.

La causa fue asignada al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 7, a cargo de María Rita Acosta, quien dispuso el traslado de los abusadores a una comisaría para interrogarlos en las próximas horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy