Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

González denunció que en Quilmes le falsificaron la firma y aún no podrá debutar en Central Córdoba

05/03/2017 06:50 Deportivo
Escuchar:

González denunció que en Quilmes le falsificaron la firma y aún no podrá debutar en Central Córdoba González denunció que en Quilmes le falsificaron la firma y aún no podrá debutar en Central Córdoba

La semana pasada Central Córdoba confirmó al volante Arnaldo González como su segundo refuerzo de cara a la segunda parte de la edición 2016/17 de la Primera B Nacional. Pero surgió un inconveniente que por ahora le impide al “Pitu” debutar oficialmente con la casaca ferroviaria. Según publicó el diario Olé, González figura en AFA con un contrato vigente con Quilmes hasta el año 2018, pero el jugador denunció que le falsificaron la firma. “Me falsificaron la firma y me inventaron un contrato con ellos, que dura hasta el 2018. Siendo así, yo no puedo empezar a jugar en Central Córdoba. Se portaron muy mal”, dijo el jugado en alusión a la dirigencia anterior de Quilmes, que encabezaba Eduardo Meizner.

El “Pitu” surgió de la cantera del Cervecero, donde jugó en las temporadas 2010/2011 y también en la 2013/2014. Además vistió las camisetas de Defensores de Belgrano, de Santamarina de Tandil, de San Luis de Quillota (en Chile) y finalmente de Patronato. Y aquí surgió el problema. “Cuando quise rescindir en Paraná para arreglar con Central Córdoba, me preguntaron para qué me estaba apurando si total yo tenía contrato con Quilmes hasta el 2018. Ahí fue donde me presenté en la AFA para ver si era verdad y sí, era así, pero con la salvedad de que la que estaba en el contrato no era mi firma”, dijo González, quien no sólo acusó a la AFA, sino también que puso el tema en conocimiento de Agremiados y reconoció que “no hicieron todo lo posible para ayudarme y corregir esta situación”.

Olé agregó que ya están iniciadas las denuncias, pese a que aún se espera por la prueba caligráfica para corroborar que efectivamente se falsificó la firma. “Si la actual dirigencia de Quilmes no me permite empezar a jugar el próximo fin de semana, voy a iniciar una demanda civil por daños y perjuicios contra el club, debido a que si bien la falsificación fue realizada por la directiva anterior, el último responsable es el club, por lo menos de la parte civil”, cerró.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy