Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Marco Trungelliti jugará la clasificación en EE.UU.

06/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Marco Trungelliti jugará la clasificación en EE.UU. Marco Trungelliti jugará la clasificación en EE.UU.

Ocho jugadores argentinos, entre los que se haya el santiagueño Marco Trungelliti, y el número uno del tenis argentino, Juan Martín Del Potro, intervendrán desde este jueves en el Masters 1000 de tenis de Indian Wells, certamen que otorgará premios por 6.993.000 dólares y se disputará sobre superficie dura.

En el caso del tenista surgido de las canchas de Santiago Lawn Tennis Club, Marco Trungelliti iniciará su nueva participación en el circuito internacional en esta casión desde la ronda clasificatoria, debido a que se presentarán muchas figuras que están dentro de los 100 jugadores rankeados por la Asociación Internacional del Tenistas Profesinales ATP.

El destacado jugador santiagueño se ubica actualmente en el puesto N° 157 en el escalón mundial, aunque en años anteriores estuvo muy cerca de meterse entre los mejores 100 del mundo.

Será una buena oportunidad para que Marco pueda demostrar una vez más todo su crecimiento y lo bien que le viene haciendo ese roce internacional para poder llegar en condiciones ideales a este evento, y de esta manera poder sortear sin sobresaltos el corte clasificatorio.

Del Potro

El tandilense Juan Martín Del Potro, ubicado en la colocación 32 del ranking mundial ATP, estuvo en la edición 2016 de este campeonato y cayó en la segunda ronda con el checo Tomas Berdych (14), por 7/6 y 6/2. Los otros tenistas argentinos inscriptos en el cuadro principal son el porteño Diego Schwartzman (44), el azuleño Federico Delbonis (54), el tandilense Juan Mónaco (70), el marplatense Horacio Zeballos (71), el santafesino Facundo Bagnis (82), el rosarino Renzo Olivo (92) y el bahiense Guido Pella (166).

Los principales favoritos son el británico Andy Murray (1), Novak Djokovic (2) y Milos Raonic (3).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy