Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Isa volvió a jugar, pero en Francia

06/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Isa volvió a jugar, pero en Francia Isa volvió a jugar, pero en Francia

El talentoso jugador santiagueño y ex integrante del seleccionado argentino de Los Pumas, Facundo Isa, retornó al rugby de Francia y ayer en su debut logró una victoria con su nuevo equipo. El Lyon se impuso por 16 a 3 sobre el Montpellier en la continuidad del Top 14 de la liga francesa de la ovalada.

El tercera línea santiagueño arrancó como titular y se fue reemplazado a los 29 minutos del complemento, luego de cumplir con un gran tarea.

Cabe recordar que Facundo Isa fue fichado por el Toulon, pero cedido a su actual conjunto.

El equipo del santiagueño fue claro dominador del partido y llegó a apoyar el único try del partido a los 10 del complemento, a través de Mani Paea. Además Mike Harris se encargó de anotar la conversión y de marcar tres penales para su equipo. Du Plessis tan solo pudo descontar desde un penal para Montpellier.

Con esta victoria, Lyon acumula 37 puntos, está 11° por delante del Stade Francais (34) y de Grenoble (27) y Bayonne (22). El líder de la competencia es La Rochelle con 62 unidades, con una racha ganadora de nueve victorias seguidas.

Las formaciones:

Lyon OU: Buckle (Ménini 63), Ivaldi (Paulo 63), Gomez/ Kodela (Attoub 63); Lambey (Tuifua 55), Privat (Bekhuis 55); Puricelli, Isa (Fourie 69), Fearns; Couilloud (Durand 66), Harris (Beauxis 59); Nalaga, Paea, Gear, Arnold; Armitage.

Montpellier: Nariashvili (Fichten 63), B. Du Plessis (Géli 71), Jan. Du Plessis (Guillamon 26); Jac. Du Plessis (Tchale/Watchou 63), Willemse; Ouedraogo, Battut (Spies 63), Galletier; White (Paillaugue 55), W. Du Plessis; Fall, Dumoulin, Tomane (Reilhac 71), Michel; Mogg (Nagusa 51).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy