Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Discutió con su pareja, la atropelló y huyó dejándola en el suelo

06/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Discutió con su pareja, la atropelló y huyó dejándola en el suelo Discutió con su pareja, la atropelló y huyó dejándola en el suelo

Un grave caso de violencia de género se registró ayer en la ciudad de La Banda, donde un hombre tras una fuerte discusión con su pareja, la atropelló con su automóvil y luego huyó del lugar.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes ligadas al caso, el violento episodio se registró la noche del sábado en inmediaciones de calles Pellegrini y Tierra del Fuego del barrio Gorrini de la vecina ciudad.

Las fuentes señalaron que una joven de 22 años comenzó a discutir con su pareja, con quien convivían en la casa de los padres de la damnificada.

Al parecer el fuerte altercado fue subiendo de tono en un fuerte intercambio de insultos y gritos, hasta que el sujeto habría decidido marcharse del lugar.

La joven, que intentaba impedírselo para dirimir las diferencias, se puso en su camino y el acusado que había subido a su automóvil Peugeot 504, lejos de detenerse terminó embistiendo a su novia.

Abandono

Producto de la colisión, la víctima quedó tendida en el lugar. El sujeto nunca se detuvo a ver su estado, sino que se dio a la fuga. Un hermano de la joven la encontró y solicitó una ambulancia para su traslado al Centro Integral de Salud Banda, donde recibió la asistencia correspondiente.

La damnificada radicó la denuncia y en el hecho tomó intervención la Seccional 14 y la Fiscalía de turno, por lo que se iniciaron las averiguaciones correspondientes para determinar cómo sucedieron los hechos y ubicar el paradero del acusado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy