Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Mapa lanzará un proyecto de charlas para estudiantes del Nivel Secundario

06/03/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Mapa lanzará un proyecto de charlas para estudiantes del Nivel Secundario Mapa lanzará un proyecto de charlas para estudiantes del Nivel Secundario

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La ONG Mujeres Aprendiendo a Ayudarse Mapa, diagramó actividades para conmemorar este próximo miércoles, el Día Internacional de la Mujer, cuando tendrán participación en dos eventos y además, realizaran el lanzamiento de un importante proyecto destinado para jóvenes y adolescentes.

La organización Mapa volverá a estar presente en la celebración del Día Internacional de la Mujer, tal como lo vienen realizando desde hace veinte años, y en este sentido, la señora Marta Pérez del Busto comentó, que este miércoles estarán presentes en el Fórum de la ciudad Capital donde darán a conocer las actividades que viene desarrollando esta organización desde sus orígenes en Las Termas. Luego, en horas de la tarde, formarán parte de las actividades programadas desde la Dirección de Cultura municipal, donde desde las 20 en la plaza Eva Perón, habrá propuestas variadas desde música, danza, y algunas referencias sobre la lucha por la igualdad y el fin de la violencia contra las mujeres. Allí, se realizará un brindis para celebrar los derechos adquiridos.

Marta Pérez del Busto también comentó que la ocasión será aprovechada para realizar el lanzamiento del proyecto de charlas destinadas a estudiantes de Nivel Secundario, donde se abordarán temáticas como la violencia en el noviazgo, las enfermedades de transmisión sexual, bullyng, entre otras, a dictarse en las escuelas del medio durante el presente ciclo que se inicia, y otras actividades deportivas para confraternizar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy