Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Los Manseros volvieron a actuar en Santiago sin Martín, hijo de Onofre Paz

06/03/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Los Manseros volvieron a actuar en Santiago sin Martín, hijo de Onofre Paz Los Manseros volvieron a actuar en Santiago sin Martín, hijo de Onofre Paz

El 14° Festival Selva Portal del NOA fue el escenario de una nueva actuación de Los Manseros Santiagueños tras el despido en pleno escenario de Las Arrias, Córdoba, de Martín Paz a cargo de su padre Onofre (líder y fundador del conjunto).

La presentación se dio en el mismo fin de semana en que el matutino cordobés La Voz del Interior entrevistara telefónicamente a los protagonistas del escándalo y publicara las declaraciones de padre e hijo, quienes afirmaron que las puertas de sus respectivas casas están abiertas para el otro, aunque no fueron tan coincidentes en cuanto al aspecto artístico.

"él puede volver al grupo si quiere -dice Onofre-, pero va a tener que cambiar algunas actitudes". Por su parte, Martín afirma: "Nos vamos a terminar arreglando porque somos familia, mis hijos necesitan tener contacto con su abuelo; se va a dar de manera natural porque lo necesitamos todos".

Aunque luego señala: "Es claro que la posibilidad de un reencuentro no está lejos, pero el propio Martín se encarga de aclarar que no será sobre un escenario, y que ese reencuentro necesario se dará en otras circunstancias, en privado, en familia".

"Si bien Martín prefiere no ahondar en el tema, sí dejó en claro que no volverá a tocar con el legendario conjunto", expresa también la publicación.

Onofre cerró la actuación diciendo: "Se nos fue Fatiga (por Reynoso, el bombisto recientemente fallecido) y otro (en obvia alusión a su hijo Martín), pero mientras esté yo no morirán Los Manseros".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy