Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acusó a su ex de amenazarla con prenderle fuego, con hijos y padres

06/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Acusó a su ex de amenazarla con prenderle fuego, con hijos y padres Acusó a su ex de amenazarla con prenderle fuego, con hijos y padres

La jueza de Género, Norma Elizabeth Morán, fijó diversas reglas de conducta a un trabajador de la construcción, cuya ex concubina denunció y acusó de amenazarla con prenderle fuego, junto a sus hijos y padres.

Así lo dispuso la magistrada, al excarcelar a Marco Antonio Luna, de 32 años, con residencia en Saavedra y únzaga, del barrio 8 de Abril.

Según la denuncia de Rita Susana Ruiz, del B° La Católica, tienen tres hijos en común (16, 8 y 11 años), pero la relación llegó a su fin tiempo atrás.

En ese período, ella lo denunció y una jueza le había fijado reglas de conducta; en especial, prohibición de acercamiento.

La semana pasada, Luna se presentó en la vivienda de Ruiz, ocasión en la que habría animado un nuevo escándalo, con amenazas de quema del inmueble a corto plazo.

Otra vez Ruiz lo denunció y Luna terminó encarcelado, acusado de dos delitos: "desobediencia judicial" y "amenazas".

En audiencia judicial, y asistido por la defensora oficial, Roxana Cejas, el detenido señaló que fue a la casa porque su ex concubina lo llamó, ya que deseaba hablar de los hijos.

Ante Morán, añadió el hombre que ignoraba del impedimento de contacto, por cuanto nadie lo notificó y él no sabe leer ni escribir.

Después de los fundamentos de Cejas, Morán le dio la libertad a Luna, pero lo instó a alejarse de su ex, caso contrario retornaría tras las rejas.

De esta manera, el albañil fue excarcelado y recobró la libertad, pero deberá cumplir estrictas medidas de comportamiento y lógicamente no acercarse su ex pareja.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy