Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Preparan la 33ª edición del Vía Crucis en bicicleta, que este año tendrá un nuevo recorrido

06/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Preparan la 33ª edición del Vía Crucis en bicicleta, que este año tendrá un nuevo recorrido Preparan la 33ª edición del Vía Crucis en bicicleta, que este año tendrá un nuevo recorrido

La comunidad de la parroquia Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa prepara la nueva edición del Vía Crucis en bicicleta que se realizará en la ciudad capital.

Si bien los organizadores informaron que durante esta semana se brindarán todos los detalles de esta multitudinaria muestra de fe en Semana Santa, se adelantó que el Vía Crucis tendrá un nuevo recorrido. El mismo será en un 70% para la zona sudoeste y habrá dos escenificaciones que serán presentadas por el Grupo de Teatro de la parroquia Sumampa, grupo que viene preparando esta puesta en escena de la estación XII y XV desde ya hace un tiempo.

"Muchas hermosas propuestas que le darán mayor emotividad y espiritualidad a esta jornada", destacaron los organizadores.

Este año será la 33ª edición del Vía Crucis que moviliza a miles de santiagueños por las calles de la ciudad en bicicletas y motovehículos. El mismo se llevará a cabo el Viernes Santo, que este año cae el 14 de abril.

Desde la comisión organizadora invitan a todos los cristianos a participar de esta muestra fe en tiempo de Cuaresma y Pascua.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy