Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Este miércoles se realizará la "Gran peña solidaria" para ayudar a escuelas rurales

06/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Este miércoles se realizará la "Gran peña solidaria" para ayudar a escuelas rurales Este miércoles se realizará la "Gran peña solidaria" para ayudar a escuelas rurales

Con el afán de seguir recolectando útiles escolares para niños del interior de la provincia, los voluntarios de la Red Solidaria Forres organizan la "Gran peña solidaria" para este miércoles.

En el Día Internacional de la Mujer a partir de las 18 se realizará este evento en Sixto Bar de Av. Belgrano N°1991 de la ciudad Capital. La invitación es para que todos los santiagueños disfruten de un espectáculo musical y participen de la campaña "útiles x una sonrisa". Todo lo recaudado será donado a diferentes escuelas rurales de la provincia.

En esta oportunidad actuarán Marcelo Toledo, Claudio Acosta, Romina Mazo, Dúo Abolengo, Matías Muas, Fredy Argañaraz, Aldana Miranda, El Carro y Musikera’s.

Cabe destacar que la entrada general es de $50.

Campaña

El objetivo de esta campaña es contribuir a que la vuelta al colegio de todos los niños, niñas o adolescentes del interior de Santiago sea en condiciones de igualdad y que tengan sus necesidades básicas cubiertas.

En esta ocasión se pretende regalar útiles escolares, guardapolvos, mochilas y todos los que considere necesario para los niños puedan comenzar el ciclo lectivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy