Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Organizan las XII Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería

06/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Organizan las XII Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería Organizan las XII Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería

Las "XII Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería del NOA 2017" se realizarán los días 10 y 11 de agosto en la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca (Unca).

El Consejo de Decanos de Ingeniería del NOA (Codinoa), formado por las facultades de Ingeniería de las universidades nacionales de Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, organiza una vez más estas jornadas multidisciplinarias, permitiendo la convergencia de todas las áreas de conocimiento relacionadas con la ingeniería. Con la iniciativa se busca fomentar que las ciencias exactas y la tecnología estén en un mismo foro académico regional de profesionales, docentes, investigadores y estudiantes.

Los interesados pueden encontrar toda la información sobre las jornadas en el sitio web http://jornadas2017.tec no.unca.edu.ar, o bien en www.jornadas2017.blogspot .com.ar . También pueden realizar consultas al correo electrónico jornadasxii-noa@tec no.unca.edu.ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy