Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nicole Neumann admitió que todavía rondan en su cabeza los fantasmas de una posible separación de Fabián Cubero

06/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Nicole Neumann admitió que todavía rondan en su cabeza los fantasmas de una posible separación de Fabián Cubero Nicole Neumann admitió que todavía rondan en su cabeza los fantasmas de una posible separación de Fabián Cubero

En los últimos meses se habló mucho sobre la crisis sentimental entre Nicole Neumann y el futbolista Fabián Cubero. El exceso de compromisos laborales, la falta de tiempo para la pareja y el peso de la rutina y de los años fueron algunos de las razones del desgaste, como ellos mismos dejaron entrever.

El verano, sin embargo, fue una etapa de unión. La pareja viajó con sus tres hijas a Punta del Este para pasar más tiempo juntos e intentar salvar el amor. Pero el fantasma de separación sigue dando vueltas, dicho en palabras de la modelo.

"Peleamos porque la familia siga unida y luchamos día a día. Empezamos terapia de pareja, pero no la sostuvimos mucho, ahora estamos bien, seguimos trabajándolo, la pareja y el amor tiene que ver con una construcción del día a día", dijo en charla telefónica con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Yo siempre tengo el fantasma de la separación. Siempre tengo esos miedos dando vueltas porque yo sufrí el trauma de que mis papás se separaron cuando yo era muy chica", señaló y agregó: "Pero bueno, son sólo eso, fantasmas, y si nos separáramos sé que no somos los padres que eran mis padres cuando yo era chica".

El año pasado, Nicole se animó a la alta exposición que significó su participación en el Bailando por un sueño, más aún teniendo en cuenta que en el jurado estaba su archirrival "Pampita" Ardohain. Con la complicidad de Cubero, precisamente quedó pendiente una cena con "Pampita" y su actual novio Pico Mónaco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy