Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Guillermina Valdés seduce con rulos y malla súper cavada en su última producción de fotos

06/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Guillermina Valdés seduce con rulos y malla súper cavada en su última producción de fotos Guillermina Valdés seduce con rulos y malla súper cavada en su última producción de fotos

La mujer de Marcelo Tinelli se encargó de prender fuego las redes sociales al subir en su cuenta de Instagram la producción de invierno 2017 que realizó para su marca de zapatos.

La modelo y actriz eligió lookearse como en la década de los ochenta, con mallas súper cavadas y rulos bien definidos, al mejor estilo de la protagonista de la película Flashdance.

Con 39 años, Guillermina Valdés brilló con la campaña y dejó claro que es una de las mujeres más bellas del país. Los usuarios de la mencionada red social y sus seguidores la respaldaron a darle "me gusta" en cada una de las imágenes, que cosecharon miles de "likes".

Más allá de lo que produjo la publicación sobre el adelanto de sus calzados, la también empresaria dejó una reflexión en la red: "Qué lindo es vivir en la búsqueda, dentro de uno y para uno... y así, para las personas que amamos, compartiendo nuestro crecimiento. Qué lindo es transformar y estar en otro lugar, mejor quizás, o no, pero siempre, siempre indagar, reinventarnos, volver a empezar", escribió.

Este año Valdés volverá al teatro con la obra Invencibles, donde estará acompañada por Carlos Portaluppi, Héctor Díaz y Valeria Lois. Los ensayos de la puesta comienzan el 15 de marzo bajo la supervisión de su director, Daniel Veronese.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy