Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cambiarán los recorridos de los colectivos en Av. Belgrano

06/03/2017 11:08 Santiago
Escuchar:

Cambiarán los recorridos de los colectivos en Av. Belgrano Cambiarán los recorridos de los colectivos en Av. Belgrano

Con motivo de realizarse la segunda etapa de la obra de la avenida Belgrano, desde el municipio capitalino informaron que, a partir del 7 de marzo próximo, se desviará el recorrido normal del transporte público de pasajeros.

En este sentido, el director de Tránsito, Enrique Urquiza, indicó que “las unidades que vengan en sentido norte a sur, doblarán por calle Sáenz Peña y circularán por Moreno hasta llegar a avenida Alsina, desde donde retomarán su trayecto habitual”.

Cabe destacar que esta medida sólo fue dispuesta para las líneas urbanas e interurbanas del transporte público que circulan por avenida Belgrano, y no afectará a taxis ni a vehículos particulares, los que podrán seguir utilizando la media calzada de la mencionada arteria.


Te recomendamos: La repavimentación de Av. Belgrano incluirá el desvío de colectivos la próxima semana

El funcionario señaló que “lo que se busca con esta disposición, es que la empresa constructora pueda trabajar con mayor comodidad,como así también garantizar la seguridad de quienes transitan por allí”. “Hasta el momento, sólo se venía trabajando en horas de la siesta, cuando disminuye el tráfico tanto vehicular como peatonal, pero eso ocasionaba una gran demora en el avance de la obra, razón por la cual se tomó esta decisión”, agregó.

Ubicación de las paradas

Respecto a la ubicación de las paradas de los colectivos, el director de Tránsitomanifestó que “se mantendrán a la altura en la que estaban, sólo que ahora funcionarán sobre avenida Moreno”. Finalmente, aclaró que “por ahora, aquellos que circulan en sentido sur a norte,seguirán haciéndolo normalmente”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy