Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Añatuya: hinchas de Talleres destrozaron el colectivo de Estudiantes

06/03/2017 20:42 Deportivo
Escuchar:

Añatuya: hinchas de Talleres destrozaron el colectivo de Estudiantes Añatuya: hinchas de Talleres destrozaron el colectivo de Estudiantes

En el marco de una nueva fecha del Torneo Federal C, Estudiantes de Huaico Hondo logró un importantísimo triunfo ante Talleres General Belgrano de Añatuya. "Estuky" se impuso por 3-0 y quedó en el segundo puesto de la Zona 8.

Pero lo que comenzó como una tarde de fiesta para el público añatuyense, se vio empañado por graves incidentes.

La crónica deportiva destaca que Exequiel Giménez fue el encargado de poner en ventaja al conjunto capitalino en el inicio del complemento; a los 35 minutos, ángel Carpio, en contra, estrió la ventaja y el partido estuvo suspendido durante algunos instantes debido a los violentos incidentes en el estadio. Sobre el final del partido, Diego Gómez puso cifras definitivas al encuentro.

Pero los revoltosos hinchas continuaron con los hechos de violencia ante una policía desbordada.

Te puede interesar...

El cuerpo técnico y jugadores de Estudiantes debieron permanecer poco más de dos horas en el vestuario por temor a ser atacados.

La sorpresa vino después cuando debieron abordar el colectivo para el viaje de regreso. Se encontraron con varias ventanillas destruidas producto de ladrillazos.

“Venía todo bien durante el partido, pero cuando terminó y nos fuimos al vestuario, hinchas de ellos quisieron entrar y comenzaron a agredirnos con piedras”, expresó Germán Montenegro, arquero de Estudiantes.

“Amenazaron al chofer, la verdad que así no se puede seguir jugando, uno tiene familia y tener que pasar por todo esto te quita las ganas”, reflexionó el guardavallas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy