Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La comunidad de Estación Simbolar agradeció la obra

07/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

La comunidad de Estación Simbolar agradeció la obra La comunidad de Estación Simbolar agradeció la obra

El nuevo edificio escolar inaugurado en Estación Simbolar ("Profesor Julio Olivera"), mereció el reconocimiento de los pobladores de la zona, al tratarse de un histórico establecimiento.

En primer lugar, Claudia Tévez, una de las madres de los alumnos de la Escuela Técnica N°13, manifestó: "Estoy muy agradecida a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, por todos los beneficios que nos está dando y al comisionado municipal de Estación Simbolar, Omar Alderete, muy agradecida por el bienestar educativo y a toda la comunidad en general".

Por otra parte, el alumno Valentín Díaz, de tercer año, expresó su gratitud, a la gobernadora y dijo: "Es un edificio increíble, porque años atrás, era muy difícil tenerlo, pero estos últimos meses, pasábamos por un calor bárbaro y no podíamos aguantar en el aula".

Por otro lado, los albañiles de la construcción de la Escuela Técnica N° 13, "Profesor Julio Olivera, también se acercaron, a agradecer a la titular del Poder Ejecutivo. En este caso, Ramón Herrera, quien también estudió en dicho colegio y trabajó para la concreción de la reciente obra, mencionó: "Estoy agradecido con la gobernadora, porque esto da beneficio a toda la zona de Estación Simbolar y alrededor, es una obra muy importante".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy