Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente fue hallado muerto en la ruta 5

El lugar del hecho Foto- Archivo

El lugar del hecho. Foto: Archivo

07/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Adolescente fue hallado muerto en la ruta 5 Adolescente fue hallado muerto en la ruta 5

Un adolescente fue encontrado sin vida en la ruta 5 y junto a él una motocicleta. La Justicia investiga si fue producto de un derrape o si hubo otro vehículo involucrado.

Fuentes policiales señalaron que el menor fue hallado ayer en horas de la madrugada a unos 45 kilómetros de la localidad de Amamá, departamento Moreno.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, fueron los efectivos de la Seccional 44 de Tintina quienes tomaron conocimiento, alrededor de las 2 de la madrugada sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Rápidamente se dirigieron al lugar y constataron el hecho, identificando a la víctima como un adolescente de 16 años de apellido Ferreira con domicilio en la localidad de San Isidro, en el mismo departamento.

Según precisaron los uniformados, junto a sus restos se encontraba una motocicleta Honda Biz 110 cc.

El cuerpo fue examinado por el médico de policía, Dr. Salomón, quien aconsejó la realización de la autopsia, por lo que el fiscal de turno, Dr. Julio Vidal dispuso el trasladado del cadáver a la Morgue Judicial.

Las pericias en el lugar de los hechos determinarán si el menor perdió el control de su moto o si hubo otro vehículo involucrado en el accidente fatal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy