Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desvalijan casa de un subcomisario y en horas sus colegas recuperan todo lo robado

07/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Desvalijan casa de un subcomisario y en horas sus colegas recuperan todo lo robado Desvalijan casa de un subcomisario y en horas sus colegas recuperan todo lo robado

En menos de 24 horas la Policía de Fernández realizó múltiples allanamientos y logró esclarecer el robo perpetrado en el interior de la casa del subcomisario Carlos Palavecino, de 37 años, con domicilio en el B° Villa Elisa de la ciudad de Fernández.

Según consta en la denuncia realizada por el uniformado -quien actualmente cumple funciones en la Seccional 24 de La Cañada- cerca de la 0.15 se retiró de su casa acompañado por su grupo familiar, con destino a Club Sportivo Fernández donde se realizaban los festejos de carnaval.

Al regresar al inmueble aproximadamente dos horas más tarde se llevaron una desagradable sorpresa. La casa estaba desordenada y todos sus bienes estaban revueltos y tirados por distintos sectores de la propiedad.

Cuantioso botín

De inmediato el uniformado solicitó la presencia de sus colegas. Mientras tanto Palavecino revisó cada rincón de la vivienda y advirtió que faltaba su arma reglamentaria, la cual estaba en una de las habitaciones de sus hijos, arriba de un ropero, escondida entre dos cajas de madera.

También le faltaba una caja de cartuchos, una tablet, una cartuchera con joyas de oro y plata, una notebook, dos palas y un rollo de alambre, entre otros objetos. Al parecer los ladrones aprovecharon que no había nadie para escalar una tapia trasera e ingresar al patio.

Una vez dentro de la propiedad rompieron un ventanal de celosía -la cual habría estado sin traba- para así requisar toda la casa. Allí personal de la Seccional 35 y de la Departamental N°8 realizaron todos los trabajos de rigor.

Del caso se informó al fiscal de turno, Dr. álvaro Yagüe, quien ordenó que personal de la División Investigaciones de la Departamental 8 realizara averiguaciones para dar con los delincuentes.

Horas más tardes y con pistas firmes, los efectivos lograron dar con los supuestos autores.

Con orden de la jueza de turno Dra. Roxana Menini, se allanaron tres domicilios en los barrios Hospital, Norte y 30 Viviendas. Desde las viviendas requisadas se secuestraron todos los bienes que fueron robados al uniformado.

Mientras que la pistola calibre 9 milímetros se le incautó a un menor de 15 años. Por el atraco se logró la detención de 5 adolescentes, la mayoría menores de edad.

El representante del Ministerio Público ordenó que quedaran tras las rejas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy