Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Estudiantes, con Verón, venció a Villa San Carlos

07/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Estudiantes, con Verón, venció a Villa San Carlos Estudiantes, con Verón, venció a Villa San Carlos

Estudiantes de La Plata, con su presidente Juan Sebastián Verón entre los titulares, le ganó ayer 2 a 0 a Villa San Carlos, de la Primera B Metropolitana, en un partido amistoso que se disputó en su Country Club de City Bell.

Los dos goles del conjunto de Nelson Vivas, que se prepara con vistas al debut del martes 14 ante Botafogo en Brasil por la Copa Libertadores, fueron anotados por el juvenil Juan Bautista Cascini, hijo de Raúl, el ex mediocampista campeón mundial con Boca Juniors en 2003.

Vivas puso en cancha a Daniel Sappa; Matías Aguirregaray, Nicolás Bazzana, Lucas Diarte y Juan Perotti; Augusto Solari, Rodrigo Braña, Verón y Javier Iritier; Juan Cejas y Javier Toledo.

Variantes

Luego ingresaron Cascini, Ignacio Bailone, Julián Marchioni, Elías Umeres, Jeisson Vargas, Iván Gómez, Matías Ruíz Díaz y Nicolás Talpone.

Por su parte, el conjunto de Berisso, dirigido por Facundo Besada, alistó a Pablo Bangardino; Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, Emiliano Córdoba y Mauro Raverta; Nicolás Cabrera, Gonzalo Raverta, Luciano Machín y Gerardo Maciel; Joaquín Romea y Pablo Miranda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy