Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Guillermo Raed, en la vicepresidencia tercera

07/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Guillermo Raed, en la vicepresidencia tercera Guillermo Raed, en la vicepresidencia tercera

Mientras se discute la vuelta del fútbol argentino, ayer se oficializó la lista que tiene a Claudio "Chiqui" Tapia como candidato a presidente de la AFA, pero la novedad más importante es que dentro de los cargos asignados aparece el presidente de Mitre, Guillermo Raed, ocupando la vicepresidencia en tercer lugar, detrás de Daniel Angelici (Boca Juniors) y Hugo Moyano (Independiente), respectivamente.

En tanto que Pablo Toviggino, presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol y del Consejo Federal de AFA, figura con el puesto de Director General Ejecutivo de AFA.

El titular de Barracas Central, Claudio Tapia presentó ayer su candidatura a presidente de AFA para las elecciones del próximo 29 de marzo en el predio de Ezeiza con el aval de 32 asambleístas, y después de mañana deberá someterse al análisis de antecedentes del Tribunal de ética de la Conmebol.

Y ese mismo día a las 20 se cerrará la presentación de todas las listas con siete avales como requisito, aunque por el momento asoma solamente la de Tapia, pero en las últimas horas surgió la posibilidad de que el grupo integrado por Rodolfo D’Onofrio (River), Sebastián Verón (Estudiantes), Matías Lammens y Marcelo Tinelli (San Lorenzo), junto a Raúl Gámez (Vélez), impulsen al ex Temperley, Hernán Lewin.

Entre el 9 y el 19 del corriente analizarán en Conmebol los antecedentes de los candidatos y el 29 de marzo se realizarán las elecciones.

La Comisión Directiva que propone la lista de Tapia está integrada de la siguiente manera:

Claudio Tapia (presidente), Daniel Angelici (vice primero), Hugo Moyano (vice segundo), Guillermo Raed (vice tercero, titular de Mitre de Santiago del Estero), Víctor Blanco (secretario general), Alejandro Nadur (tesorero) y Marcelo Achile (protesorero).

Vocales: Pascual Caiella (Estudiantes), Raúl Broglia (Rosario Central), Nicolás Russo (Lanús), Daniel Degano (Los Andes), Javier Marín (Acassuso), Adrián Zaffaroni (Justo José de Urquiza), Dante Majori (Yupanqui) y Alberto Beacón (Liga Rionegrina).

Cargos rentados: Pablo Toviggino (director general ejecutivo, del Consejo Federal y la Liga Santiagueña) y Daniel Ferreiro (director financiero, vice de Nueva Chicago).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy