Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El karting local ya tiene luz verde para su inicio de año

07/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El karting local ya tiene luz verde para su inicio de año El karting local ya tiene luz verde para su inicio de año

El Campeonato Santiagueño de Karting ya comienza a palpitar su inicio de temporada previsto para este sábado y domingo en la pista "Josh" Gubaira. La organización dispuso que para la jornada sabatina se desarrollen las tandas libres desde las 17 para las categorías Sthill, 110cc Junior, 110cc, Senior, categoría 150cc B; Parrilla, 150 A, y Rotax + de 35 años.

En tanto que las inscripciones se iniciarán desde las 16. Las instancias de clasificación se realizarán el domingo desde las 10 para todas las categorías, y desde las 11.30 se iniciará la primera serie; la segunda serie de clasificación comenzarán a partir de las 14. En tanto que la instancia de final se desarrollarán desde las 16 hasta las 17.30. En el cierre, la organización hará entrega de los correspondientes premios a los difrentes ganadores de cada una de las categorías.

El evento contará con la organización de la Asociación de Pilotos de Santiago del Estero (Apse). Se espera como siempre con una masiva concurrencia puesto que hay una enorme expectativa por el inicio de una nueva temporada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy