Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un joven que habría abusado de una adolescente de 14 años

07/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen a un joven que habría abusado de una adolescente de 14 años Detienen a un joven que habría abusado de una adolescente de 14 años

La Policía logró detener a un joven acusado de abusar sexualmente de una adolescente. La medida fue ordenada por la Justicia sobre la base de los elementos de prueba que constan en la investigación. En esta jornada sería indagado.

El juez de Transición, Dr. Darío Alarcón, libró la orden de detención en contra de R.M.P. de 21 años, quien habría abusado sexualmente de una menor de 14 años a finales del 2016.

Después de haber incorporado diferentes medidas probatorias, el magistrado a instancias del pedido del Ministerio Público Fiscal, ordenó la captura del sospechoso.

Efectivos de la División Delitos Comunes irrumpieron en el domicilio del presunto abusador en el paraje Remes, departamento Capital. Allí redujeron al joven y lo trasladaron a la dependencia policial.

En esta jornada el acusado sería trasladado al Palacio de Tribunales para que preste declaración indagatoria.

De acuerdo con las fuentes, el presunto abusador se aprovechó de la menor tras interceptarla y la accedió por la fuerza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy