Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Trabajadora sexual denunció que fue abusada por un client

07/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Trabajadora sexual denunció que fue abusada por un client Trabajadora sexual denunció que fue abusada por un client

La Justicia de La Banda recibió la denuncia de una trabajadora sexual, quien manifestó que durante la madrugada del lunes fue abusada por un habitual cliente, cuando ella se negó a mantener relaciones.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Seccional 12, cuando la víctima se presentó en la mencionada dependencia e indicó que minutos antes uno de sus clientes la ultrajó.

Según contó la víctima -de 21 años, con domicilio en el B° Mishqui Mayu- cerca de la 1.30 uno de sus clientes, con quien mantenía contacto a través del WhatsApp la había citado en inmediaciones de las rutas 34 y 51, más precisamente en una estación de servicios.

Al tratarse de un cliente habitual, la mujer accedió al encuentro.

Cuando se encontraba en el lugar, el acusado -a bordo de una motocicleta- le manifestó que no tenía dinero para pagar por sus servicios, a lo que la mujer se negó rotundamente.

Ante la respuesta de la víctima -aparentemente inesperada para el sujeto- éste la tomó del brazo y por la fuerza la obligó a ingresar a una zona montuosa y percatándose de que no haya testigos la sometió a sus más bajos instintos.

Tras cometer el aberrante hecho, el denunciado subió a su rodado y se retiró dejando abandonada a la mujer en el monte.

ésta logró llegar hasta la estación de servicios donde solicitó ayuda.

La damnificada manifestó a los uniformados que no conoce la identidad de su cliente, pero tendría su número de teléfono ya que ése era el medio por el cual se contactaban.

Al parecer lo conocía desde hace tres meses, aproximadamente.

De inmediato se informó de la situación al fiscal de turno, Dr. Alvaro Yagüe, quien ordenó que la mujer sea examinada por el médico de Sanidad Policial.

Además, peritos de Criminalística secuestraron suss prendas de vestir, para ser sometidas a pericias, entre ellas hisopado.

Una vez examinada por el médico de la policía, el representante del Ministerio Público ordenó que sea trasladada al Centro de Salud Banda para que se le coloque el kit de emergencias.

En las próximas horas, la causa podría llegar a la Unidad de Abusos, donde se continuará con la investigación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy