Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Un moderno establecimiento escolar con capacidad para un total de 400 alumnos

07/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

Un moderno establecimiento escolar con capacidad para un total de 400 alumnos Un moderno establecimiento escolar con capacidad para un total de 400 alumnos

Durante el acto llevado a cabo en Estación Simbolar, la gobernadora Claudia de Zamora estuvo acompañada por el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder; la ministra de Educación, Mariela Nassif; el ministro de Obras Públicas, Daniel Brué; el ministro de Salud, Luis Martínez; el ministro de Producción, Luis Gelid; el vicepresidente del Senado Nacional, Gerardo Zamora, entre otros legisladores provinciales, municipales y demás autoridades.

En esta localidad la máxima autoridad provincial fue recibida por el comisionado municipal Omar Alderete, quien le trasmitió el agradecimiento de todos los pobladores, por la concreción de la importante obra edilicia.

Luego de realizar el corte simbólico de la cinta y de descubrir la placa recordatoria para dejar oficialmente inaugurado el nuevo edificio escolar, la gobernadora acompañada por la comitiva oficial recorrió las instalaciones del establecimiento.

Características

La Escuela Técnica N° 13 "Prof. Julio Olivera" cuenta en su nueva instalación con una oficina de rectoría y vicerrectoría, una secretaría, una sala de auxiliar de secretaria, una sala de profesores, dos salas de preceptores, una portería, una biblioteca, una sala de informática, un bar para docentes, un núcleo de baños para docentes, once aulas, un aula taller agropecuario, una aula taller de Administración y gestión de empresas, una cocina comedor para el alumnado de gran capacidad, un salón SUM, un patio sin techo, dos núcleos de sanitarios femeninos, dos núcleos de sanitarios masculinos.

El establecimiento educativo para la localidad de Estación Simbolar fue ejecutada íntegramente con fondos provinciales. Cabe resaltar que el edificio escolar tiene una capacidad para 400 alumnos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy