Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los jardines de Clodomira abrieron el ciclo con obras para elevar la calidad educativa

07/03/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Los jardines de Clodomira abrieron el ciclo con obras para elevar la calidad educativa Los jardines de Clodomira abrieron el ciclo con obras para elevar la calidad educativa

Con la presencia del subsecretario de Gobierno de la provincia, Hugo Zavaleta, se realizó la apertura del ciclo lectivo 2017 en los jardines de infantes municipales de Clodomira, donde se realizó además la inauguración de una sala de Informática para los pequeños y se habilitó la iluminación de uno de los accesos principales al establecimiento educativo.

La intendente Marisa Herrera encabezó la ceremonia, acompañada por su secretario de Gobierno, José Morante, concejales y otros miembros del Ejecutivo municipal, quienes fueron recibidos con algarabía por los padres, docentes y alumnos del jardín N° 2 "Mundo Feliz" en el edificio educativo ubicado en el B° Ricardo Rojas.

Precisamente, en este lugar también se dejó habilitado en el marco de la visita de funcionarios provinciales una nueva ampliación del tendido de alumbrado público, obra que forma parte de un extenso programa que prevé llevar este servicio a toda la ciudad y mejorar los lugares donde ya cuentan con iluminación.

Ya durante la ceremonia en el jardincito donde el año pasado el vicegobernador José Emilio Neder inauguró un amplio patio cubierto y otras mejoras, se realizó nuevamente un corte de cintas, pero en esta oportunidad lo hicieron para dejar habilitada la flamante sala de Informática, donde más de 200 alumnos se iniciarán en el aprendizaje del manejo de las herramientas tecnológicas.

Al referirse a este logro, la intendente expresó su satisfacción por haber podido cumplir con un compromiso asumido con la comunidad y reafirmó su compromiso con el pueblo de Clodomira mediante la apuesta a un mejor futuro a través de la educación de las nuevas generaciones.

A su turno, el subsecretario de Gobierno resaltó los logros de la gestión de la intendente Herrera y transmitió a todo el pueblo clodomirense los afectuosos saludos de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y del vicegobernador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy