Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | Olímpico busca estirar su buen momento ante Quilmes

07/03/2017 19:38 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | Olímpico busca estirar su buen momento ante Quilmes EN VIVO | Olímpico busca estirar su buen momento ante Quilmes

Los dirigidos por Fernando Duró enfrentan, nuevamente en Mar del Plata, a un Quilmes que viene entonado y en franco ascenso con un alto nivel de sus principales figuras.

Los dos llegan con la misma racha positiva: tanto el Cervecero como el conjunto bandeño, afrontarán el duelo de hoy con una serie de cuatro victorias consecutivas.

En el caso de Quilmes, ganó sus últimas cuatro presentaciones pero todas fueron en condición de local. El elenco marplatense llega además con el extra de haber ganado el clásico de la ciudad ante Peñarol el pasado viernes.

Olímpico también viene en levantada. Ganó sus últimos tres juegos como local (Echagüe, Estudiantes de Concordia y Libertad) y derrotó el domingo último a Peñarol de visitante, en el mismo estadio donde se presentará esta noche.

Además, los bandeños viene de tener ya en cancha a su flamante incorporación, Kyle Lamonte, quien tuvo un buen aporte ante el Milrayita el último encuentro. El de hoy, será su segundo partido con la camiseta del Negro.

Quilmes, que cuenta en sus filas con el santiagueño Enzo Ruiz, tiene en Eric Flor y Luca Vildoza, dos jugadores determinantes y que vienen marcando una diferencia en esta temporada.

En la previa todo indica que el de hoy es un gran partido para seguir de cerca, con protagonistas que llegan en un buen momento, por lo que la promesa de buen básquet está hecha.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy