Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Frías se adhirió al incremento salarial de municipales y otras mejoras

07/03/2017 20:59 Política
Escuchar:

Frías se adhirió al incremento salarial de municipales y otras mejoras Frías se adhirió al incremento salarial de municipales y otras mejoras

En conferencia de prensa, el intendente de la ciudad de Frías, Sergio Lecuona, anunció que ese municipio pagará el 20% de incremento salarial a sus empleados, tal cual lo resuelto por el Gobierno provincial a los empleados de la Administración Pública.

En el salón de acuerdos de la comuna, previa reunión de gabinete por la mañana para determinar la forma y llegar a la conclusión de su viabilidad, Lecuona señaló que además del aumento salarial del 20%, se decidió el pago de la ayuda escolar de $2000 el 20 de este mes y el aumento del 12,6% de las asignaciones familiares.

“Celebramos el blanqueo docente, dispuesto por el Gobierno de la provincia, a través de su titular, Dra. Claudia de Zamora”, destacó el jefe comunal friense, para luego considerar que se trata de “una medida histórica, una reparación muy necesaria que ha impacto muy bien en la comunidad santiagueña”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy