Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Manchester City quiere ponerse a tiro del líder

08/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Manchester City quiere ponerse a tiro del líder Manchester City quiere ponerse a tiro del líder

Manchester City, de los argentinos Sergio "Kun" Agüero, Pablo Zabaleta, Wilfredo Caballero y Nicolás Otamendi, recibirá hoy a su par de Stoke City con el objetivo de conseguir un triunfo que lo deje como único escolta del líder Chelsea, en un encuentro correspondiente a la fecha 28va. de la Liga inglesa de fútbol.

El partido se jugará a partir de las 17, en el estadio "Etihad" de la ciudad de Manchester.

En caso de que el combinado "citadino" se imponga como local ante su rival pasaría la línea del actual escolta Tottenham Hotspur (56) y quedaría ubicado en la segunda posición del torneo inglés con 58 unidades, a ocho de Chelsea, equipo que suma 66 puntos.

Los "Celestes" vienen de vencer por 2-0 al Sunderland, en condición de visitante, mismo resultado con el que Stoke City se impuso al Middlesbrough, ambos por la fecha 27ª.

Para recibir a Stoke City, el entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, pondrá desde el arranque al delantero y goleador del equipo, Sergio Agüero, y al arquero Wilfredo Caballero, en tanto que el defensor Nicolás Otamendi arrancará en el banco de los suplentes, al igual que lo hizo ante el Sunderland.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy