Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sebastián Driussi le llevó tranquilidad al "Muñeco"

08/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sebastián Driussi le llevó tranquilidad al "Muñeco" Sebastián Driussi le llevó tranquilidad al "Muñeco"

El delantero Sebastián Driussi volvió a practicar con normalidad en River y jugará como titular cuando vuelva el fútbol, al tiempo que el defensor ecuatoriano Arturo Mina dejó el entrenamiento antes de tiempo por una inflamación intestinal.

Driussi, que tenía una molestia muscular en la tibia, por lo que no jugó el amistoso ante Talleres de Córdoba (fue 2-1 para River en el Monumental), se entrenó a la par de sus compañeros y va a estar listo para jugar si este domingo se reanuda el campeonato de Primera División y River enfrenta a Unión de Santa Fe por la 15ª fecha.

Mina, por su parte, se retiró antes de que finalizara la práctica en Ezeiza por un dolor en la zona abdominal. El ecuatoriano se realizó estudios que determinaron un cuadro de inflamación intestinal.

El defensor, de todas formas, no estaba entre los probables titulares para enfrentar a Unión, ya que el técnico Marcelo Gallardo venía probando con Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel como centrales. Pero Mina no está descartado para la convocatoria.

Montiel no estuvo en el entrenamiento de ayer a puertas cerradas, ya que el defensor y Exequiel Palacios tuvieron que asistir a las prácticas con el seleccionado Sub 20. Recién mañana o el viernes podrán incorporarse a su equipo.

El delantero Marcelo Larrondo y el defensor Jonatan Maidana realizaron trabajos diferenciados, ya que se recuperan de algunas molestias físicas. Después de una larga inactividad, Larrondo comenzó a jugar pero su regreso será paulatino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy