Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nelson Vivas concentró 18 jugadores para mañana

08/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Nelson Vivas concentró 18 jugadores para mañana Nelson Vivas concentró 18 jugadores para mañana

El director técnico de Estudiantes de La Plata, Nelson Vivas, definió la lista de 19 concentrados para enfrentar a Vélez Sarsfield, mañana por la 15ta fecha del campeonato de primera división, si el torneo se reinicia, y en el equipo titular debutarían Sebastián Dubarbier como lateral izquierdo y el colombiano Juan Ferney Otero, quien será el compañero de ataque de Lucas Viatri.

Sin confirmaciones oficiales, el equipo para jugar, de visitante, con Vélez sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Dubarbier; Augusto Solari, Santiago Ascacibar, Israel Damonte y Lucas Rodríguez; Otero y Viatri.

Además, se concentrarán tras la práctica de hoy Daniel Sappa, Matías Aguirregaray, Nicolás Bazzana, Iván Gómez, Rodrigo Braña, Jeisson Vargas, Juan Bautista Cejas y Javier Toledo.

El plantel no tendrá descanso, ya que además de pensar en el fútbol doméstico el martes venidero debutará en Río de Janeiro ante Botafogo por una nueva edición de la Copa Libertadores.

Estudiantes viajará a Brasil el domingo y el martes a las 21 jugará en territorio carioca. Por la Libertadores volverá a tener acción en condición de local el 11 y el 19 de abril frente a Barcelona de Ecuador y Atlético Nacional de Medellín, respectivamente.

Los partidos revancha del Grupo 1 serán el martes 2 de mayo con los colombianos, el miércoles 17 frente a Barcelona y cerrará la fase de grupos el jueves 25 de mayo como local ante el Botafogo, partido que no se podrá disputar en el estadio Ciudad de La Plata.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy