Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Britos no llegaría y lo reemplazaría Tapia

08/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Britos no llegaría y lo reemplazaría Tapia Britos no llegaría y lo reemplazaría Tapia

El Aurinegro, quien tuvo una pretemporada muy buena en la que no conoció la derrota durante los amistosos, ya prepara lo que será la reanudación del Federal A.

El viernes, Mitre deberá visitar a Chaco For Ever en la ciudad de Resistencia. Por ello, su entrenador, Arnaldo Sialle, ya prepara el probable equipo que saltaría a la cancha el próximo viernes.

Ayer, el plantel aurinegro trabajó por la mañana y después de un trabajo físico y táctico, finalizó el entrenamiento con una práctica de fútbol.

Una carga muscular hizo que Britos tuviera que trabajar de manera diferenciada y, por estas horas, parece muy difícil que llegue al choque con For Ever. Ricardo Tapia lo reemplazaría en el sector derecho de la defensa. Piriz y Moisés serían los centrales, mientras que Ledesma aparecería por izquierda.

Viaje

Hoy, Mitre realizará un trabajo táctico y luego, viajará rumbo a la provincia de Chaco, para esperar el cotejo del viernes ante Chacho For Ever.

Por otra parte, se confirmó que en el partido ante los chaqueños, no se permitirá el ingreso de hinchas visitantes, por disposición de la policía de la ciudad de Resistencia, por lo que los simpatizantes aurinegros no podrán viajar hasta la vecina provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy