Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Estudiantes (SL) espera por Juventud Unida

08/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Estudiantes (SL) espera por Juventud Unida Estudiantes (SL) espera por Juventud Unida

A la espera de que se confirme el regreso del fútbol, Estudiantes de San Luis entrena con la mente puesta en el reinicio del campeonato y a la espera de Juventud Unida de Gualeguaychú, partido que en principio está pactado para el próximo sábado a las 20 en el Estadio ‘Juan Gilberto Funes’.

El equipo de Asad continúa con la puesta a punto y la mayoría de sus integrantes entrena con total normalidad a excepción de Daniel Quiroga, quien sigue su recuperación tras sufrir en una práctica una distensión en el ligamento lateral de la rodilla izquierda.

Por otra parte, el pasado sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá, junto con la interventora del Club Sportivo Estudiantes, Ivana Bianchi (esposa del fallecido Juan Gilberto Funes) realizaron la presentación de la camiseta titular y la alternativa para disputar la presente temporada de la Primera B Nacional.

‘Estoy absolutamente orgullosa de esta nueva indumentaria, porque está hecha con los comercios y sponsors de San Luis. Por eso les pido que luzcan con orgullo esta camiseta, que es ganadora’, expresó Bianchi.

Respecto del futuro de la institución, la interventora agradeció al gobierno de la provincia por las nuevas obras a realizar en el Coliseo. ‘Este club va a ser refaccionado íntegramente en 240 días, con una inversión de 24.000.000 de pesos’, dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy