Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Construyen ciclovías desde acceso a San Esteban hasta San Pedro

08/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

Construyen ciclovías desde acceso a San Esteban hasta San Pedro Construyen ciclovías desde acceso a San Esteban hasta San Pedro

Continuando con el programa de obras que se ejecutan en toda la provincia, el Gobierno, a través del Consejo Provincial de Vialidad, está llevando adelante importantes concreciones, como la construcción de una ciclovía en las localidades de Maco, Maquito, La Vuelta de la Barranca y San Pedro, en el departamento Capital.

La obra consiste en el ensanchamiento de calzada desde el acceso a San Esteban hasta la localidad de San Pedro. La misma tiene una longitud de 12,30 km y además se están construyendo ciclovías en ambas márgenes, de 18 centímetros de espesor y de ancho variable, con demarcación horizontal y señalamiento vertical.

Los trabajos que se realizan beneficiarán a los usuarios que diariamente se trasladan por esta importante arteria en el sur de la ciudad, en especial a los ciclistas que practican dicho deporte, reordenando el tránsito vehicular y dándoles mayor seguridad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy