Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encontraron asesinado de 15 puñaladas a un curandero de 74 años

08/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Encontraron asesinado de 15 puñaladas a un curandero de 74 años Encontraron asesinado de 15 puñaladas a un curandero de 74 años

Un curandero de 74 años fue asesinado de 15 puñaladas en una casa de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, y los investigadores descartaron la hipótesis del robo y creen que el crimen puede estar relacionado con un conflicto de pareja.

Fuentes policiales aseguraron que identificaron a la víctima como José María Duarte.

Según los investigadores, todo comenzó con un llamado al teléfono de emergencias policiales 911 que alertaba sobre el hallazgo de un cadáver en esa vivienda.

Al llegar al lugar, el personal policial encontró el cadáver de Duarte, el cual se hallaba desnudo y con unas 15 puñaladas en el cuello y en el tórax.

En el lugar fue encontrada una suma de dinero y distintos objetos de valor, por lo que en principio los investigadores descartaron el robo como hipótesis del homicidio.

"La vivienda se encontraba cerrada con trabas y llaves por lo que fue abierta sin violencia", agregó el vocero al comentar que se trataría de un crimen vinculado a una cuestión de pareja.

"No había nada revuelto en la vivienda y no se registró ningún faltante", agregó el pesquisa.

Las fuentes comentaron que Duarte trabajaba como curandero, vivía solo, era muy conocido en el barrio y según testigos concurría mucha gente a su casa debido a su tarea.

Por su parte, el jefe de la DDI, comisario Martín Luna, expresó que "se está investigando al entorno familiar, vecinal y hasta los amigos".

"Se trataría de un crimen por una cuestión de pareja, es la principal teoría que manejamos", expresó el comisario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy