Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan al Décimo Concurso de Jóvenes Intérpretes Musicales

08/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Convocan al Décimo Concurso de Jóvenes Intérpretes Musicales Convocan al Décimo Concurso de Jóvenes Intérpretes Musicales

La Escuela Superior del Profesorado de Educación Artística (Espea) convocó al Décimo Concurso Jóvenes Intérpretes Musicales "Nicolás Segundo Gennero" y Primero del NOA, que se llevará a cabo el 27 de mayo próximo desde las 9 en el establecimiento ubicado en Belgrano (S) 1289.

Este concurso, que cuenta con el auspicio de la Fundación Cultural Santiago del Estero, ha sido instituido para estimular el estudio y la interpretación musical de los jóvenes que se están formando en las diferentes modalidades y categorías instrumentales, y para contribuir al crecimiento y promoción de nuevos talentos.

En su primera edición del NOA, busca posibilitar un espacio de encuentro entre jóvenes artistas de la región.

En la modalidad solista, este concurso se orienta a los instrumentos de guitarra y piano, mientras que en la modalidad de música de cámara se amplía su ámbito a todos los instrumentos musicales. En Música de Cámara se considera así a las obras escritas para ser ejecutadas con varios instrumentos, desde dos hasta ocho; en sus posibilidades incluye a todos los instrumentos.

Los interesados en participar deberán ser nativos o residentes de las provincias de Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca y La Rioja. Podrán participar los ganadores de ediciones anteriores y completar el formulario de inscripción.

La recepción de las solicitudes se realiza en el local de la Espea N° 1, Avda. Belgrano (S) 1289, de Santiago del Estero, o bien llamando al teléfono 0385-421 2913.

La misma se inició el pasado miércoles 1 de este mes, y se extenderá hasta el lunes 8 de mayo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy