Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los vecinos de la Capital participaron de la misa en honor a Mama Antu

08/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Los vecinos de la Capital participaron de la misa en honor a Mama Antu Los vecinos de la Capital participaron de la misa en honor a Mama Antu

La devoción por Mama Antula se hizo sentir en todos los rincones de la provincia en su primera fiesta como beata. En el barrio Ejército Argentino de la ciudad Capital, los fieles se reunieron en su gruta para honrar a la laica santiagueña que está camino a la santidad.

Luego de que la comunidad participara de la procesión y serenata el pasado lunes, las familias se congregaron para ser parte de la misa que ofició el padre Sergio Lamberti.

Durante la celebración se destacaron las cualidades sobresalientes de la beata y se llamó a seguir rezando por su causa de santidad.

Los vecinos de la zona sur de la ciudad y de otros sectores que también participaron de la misa dieron gracias a la beata y elevaron nuevas oraciones en su honor. Al finalizar la celebración eucarística todos los presentes compartieron un refrigerio para fortalecer los lazos de fraternidad y unión en la fe.

Desdes la comunidad parroquial invitaron a todos los santiagueños a visitar la gruta que se encuentr ubicada en la entrada de este barrio de la Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy