Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Santiago, miembro del Consejo Federal de Defensores y Asesores Generales

08/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Santiago, miembro del Consejo Federal de Defensores y Asesores Generales Santiago, miembro del Consejo Federal de Defensores y Asesores Generales

Santiago del Estero se incorporó al Consejo Federal de Defensores y Asesores Generales de la República Argentina y marca un hito histórico para la Defensa Pública, decisión que fue recibida con mucho beneplácito por los representantes de otros estados provinciales y nacional que integran el cuerpo.

El defensor General de la Provincia, Dr. Enrique José Billaud, participó en la reunión que, durante dos días, se realiza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la oportunidad, se abordaron temas atinentes a la Defensa Pública y se buscaron puntos de coincidencia para avanzar en estrategias comunes para desarrollar en cada jurisdicción.

Por otra parte, el Dr. Billaud mantuvo un encuentro con la defensora General de la Nación, Dra. Estela Maris Martínez, a quien interiorizó de su designación y de la línea de trabajo que llevará adelante en Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy