Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Instituciones bandeñas fueron beneficiadas con el Programa Clubes Argentinos de la Nación

08/03/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Instituciones bandeñas fueron beneficiadas con el Programa Clubes Argentinos de la Nación Instituciones bandeñas fueron beneficiadas con el Programa Clubes Argentinos de la Nación

Tres instituciones de la ciudad de La Banda, recibieron $ 100.000 cada una como parte de los beneficios gestionados por la Municipalidad de La Banda ante la Secretaría de Deportes de la Nación para un total de veinte entidades por intermedio del Programa Clubes Argentinos.

Dicha entrega se realizó en el marco de una ceremonia que estuvo presidida por el intendente de esta ciudad, Pablo Mirolo. En los próximos días continuará la entrega hasta completar el cupo.

La Asociación Civil Alto Verde y los clubes San Isidro y San Carlos Unidos fueron los primeros en recibir este beneficio, luego de haberse realizado el 10 de febrero de este año el anuncio oficial con los representantes de todos los clubes que accedieron a esta ayuda por un monto total de $ 2 millones.

En distintas ceremonias que se desarrollaron en cada institución, el intendente Mirolo acompañado por miembros de su gabinete, cumplió con la entrega de los cheques a los directivos Cristian Barraza (Alto Verde), Raúl Serrano (San Isidro) y Ramón Rodríguez (San Carlos).

Fuerte apoyo

Al referirse a esta importante ayuda, el jefe comunal manifestó: "Es muy bueno que la Municipalidad de La Banda pueda servir de medio y de canal para que los clubes de la ciudad puedan progresar. Esta ayuda está destinada para realizar obras de infraestructura en cada una de las instituciones bandeñas".

"Estoy agradecido principalmente a cada una de las instituciones por haber confiado en la municipalidad de ser gestores de esta ayuda ante Nación. Agradecido a la Secretaría de Deporte de La Nación, a la figura de su secretario, Carlos Mac Allister, que sigue apostando al deporte en La Banda", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy