Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Amenazan a Defederico, a Cinthia y a sus hijas

08/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Amenazan a Defederico, a Cinthia y a sus hijas Amenazan a Defederico, a Cinthia y a sus hijas

Matías Defederico vive un momento delicado. El futbolista, actualmente en la Universidad Católica que pelea la punta en el campeonato de Ecuador, recibió un mensaje siniestro por whatsapp a su teléfono celular, con amenazas contra él, su esposa, la vedette Cinthia Fernández, y sus tres hijas.

"Te voy a c... a la p... de tu mujer y a tus hijas las voy a violar por embargar al club que te dio de comer hijo de p...ojalá te mueras por incapacitado jugando al fútbol... tenés que morir violado como la cornuda de Cinthia", dice el desagradable mensaje de whatsapp.

El repudiable mensaje llegó en un contexto en el que el delantero trabó un embargo contra Independiente por una deuda. Defederico llegó al club a fines de 2010 y jugó allí con escaso éxito hasta mediados de 2012, durante pobres campañas que finalmente determinaron el descenso del equipo a la B Nacional.

El futbolista difundió el hecho a través de Twitter y aclaró que la situación ya está en manos de su abogado. Hace poco más de un año ya había denunciado amenazas de muerte luego de que pidiera la quiebra del club de Avellaneda. Cinthia se mostró indignada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy