Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El torneo local arrancará el 7 de mayo

09/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El torneo local arrancará el 7 de mayo El torneo local arrancará el 7 de mayo

La actividad oficial de la Liga Santiagueña de Fútbol comenzará el sábado 15 de abril en sus divisiones inferiores y las categorías primera y Sub-21 lo harán el domingo 7 de mayo, según se determinó el martes por la noche en la primera reunión del Consejo Directivo.

Participaron los delegados de Central Argentino, Central Córdoba, Independiente y Sportivo Fernández, Sarmiento, Estudiantes, Comercio, Defensores de Forres, Independiente y Unión de Beltrán, Clodomira, Instituto Santiago, Güemes, Villa Unión y Vélez de San Ramón.

El último tema tratado en la jornada de antenoche fue la determinación de las fechas de los inicios de los certámenes oficiales de la temporada 2017, donde por unanimidad se confirmó el 15 de abril para los formativas y el 7 de mayo para la primera y el Sub-21.

También se designaron los miembros de la mesa directiva, donde además de Pablo Toviggino, Manuel Cuevas, Rafael Uzante se sumaron Diego Nieto y Fernando Nieto como tesorero y pro tesorero, y René Paz y Carlos Tragant como secretario y pro secretario. Además se dio a conocer la reforma del nuevo estatuto y los cambios que se producirán en el Reglamento General.

Otra de las novedades fue la deserción de Santiago Lawn Tennis Club, que años anteriores participó de los Torneos de las Divisiones Formativas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy