Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

González se unirá hoy a la delegación

09/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

González se unirá hoy a la delegación González se unirá hoy a la delegación

Tal como la dirigencia de Central Córdoba esperaba, el volante Arnaldo González pudo resolver su problema de papeles y ayer fue habilitado en AFA, por lo que está en condiciones de debutar mañana, cuando desde las 17 el Ferro visite a Guillermo Brown de Puerto Madryn, el líder de la B Nacional, en la esperada reanudación del certamen.

"González va a ser habilitado antes del viernes", le había anticipado a EL LIBERAL Francisco Pece, presidente de la institución del barrio Oeste. Y así fue.

El "Pitu", que tenía un contrato con Quilmes hasta el 2018, en el que al parecer le habían falsificado la firma, viajó ayer por la mañana a Buenos Aires con un administrativo del club. Y por la tarde llegó la noticia de su habilitación. En consecuencia, González permanecerá en Buenos Aires para esperar a sus compañeros que arribarán hoy por la mañana, tras abordar en Santiago el vuelo de las 8. Al mediodía, tomarán otro avión hasta Trelew, ya con el "Pitu" y finalmente recorrerán, vía terrestre, los 70 kilómetros que los separan hasta Puerto Madryn.

En cuanto al equipo titular, de no mediar inconvenientes, será con Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Marcos Sánchez; Leandro Chetti, Hernán Lamberti, Leandro Becerra y Martín Minadevino; Pablo Vilchez y Osvaldo Miranda. El uruguayo Mieres no trabajó ayer por precaución, ya que presenta una sobrecarga muscular, pero jugará mañana.

Los otros siete jugadores que viajarán hoy son Pablo Heredia, Dante Bareyro, Adrián Argachá, Juan Aguirre, Martín Zapata, Israel Coll y Diego Diellos. Uno de ellos, o bien el "Pitu" González, quedará fuera del banco de suplentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy