Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | Vélez y Estudiantes rompen el hielo en el José Amalfitani

09/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | Vélez y Estudiantes rompen el hielo en el José Amalfitani EN VIVO | Vélez y Estudiantes rompen el hielo en el José Amalfitani

Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata reiniciarán hoy el torneo de Primera División tras el receso, los problemas institucionales de la AFA y el conflicto gremial con los futbolistas que demoraron el arranque. El partido se jugará desde las 21 en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Andrés Merlos.

En el local, Omar De Felippe quedó conforme con el nivel del equipo que probó en los amistosos de pretemporada y no realizaría modificaciones. Estudiantes contará con los debuts de Sebastián Dubarbier en el lateral izquierdo y del delantero colombiano Juan Ferney Otero.

Estas son las posibles formaciones:

Vélez: Assman; Cubero, Nasuti, Grillo, Caire; Zabala, Desábato, Domínguez, Díaz; Delgadillo y Pavone. DT: Omar De Felippe.

Estudiantes: Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Augusto Solari, Santiago Ascacibar, Israel Damonte, Lucas Rodríguez; Juan Otero y Lucas Viatri. DT: Nelson Vivas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy