Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Zaira Nara presenta una dulce producción con su hija en ¡HOLA! Argentina

09/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Zaira Nara presenta una dulce producción con su hija en ¡HOLA! Argentina Zaira Nara presenta una dulce producción con su hija en ¡HOLA! Argentina

Como todas las semanas, mañana llega ¡HOLA! Argentina con las páginas de EL LIBERAL con toda la información sobre la farándula argentina y del mundo. Esta semana en la portada Zaira Nara presenta una tierna producción con su pequeña hija. La modelo y conductora posa por primera vez junto a su Malaika.

Además, el príncipe Harry y Meghan Markle ya no ocultan su fogoso romance. Y Tini Stoessel de gira por Madrid junto a Pepe Barroso y "Pampita" Ardohain acompañó a sus hijos Bautista y Beltrán en su primer día de colegio.

Chiara Ferragni, capitana entre influencers, "manda" en Instagram con más 8 millones de seguidores. Franca Sozzani a dos meses de su muerte, el mundo del fashion se reunió en el Duomo de Milán para homenajear a la editora jefa de Vogue Italia.

¡HOLA! Te muestra todo sobre Milán Fashion Week, comandadas por Olympia de Grecia, las chicas "it" pintaron de nobleza europea la Semana de la Moda italiana, una de las más politizadas de los últimos años.

Otra de las protagonistas de esta edición es Xuxa quien con 53 años brilló en su presentación en el carnaval de Río de Janeiro para homenajear a la cantante brasileña Ivete Sangalo.

La nota romántica imperdible es la de Palito Ortega y Evangelina Salazar, que a 50 años de su boda renovaron su pacto de amor frente al Papa.

Para celebrar los 50 años del rey Guillermo, Máxima de Holanda está en todos los detalles de la organización de una comida para 150 ciudadanos en el Palacio de ámsterdam.

Todo esto y más las secciones Cocina y Deco mañana en ¡HOLA!.

No te olvides de solicitar mañana ¡HOLA! Argentina con el cupón de descuento de EL LIBERAL más $46,40.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy