Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ladrón arrebató una cartera con $3.000 a una mujer en pleno centro

09/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ladrón arrebató una cartera con $3.000 a una mujer en pleno centro Ladrón arrebató una cartera con $3.000 a una mujer en pleno centro

Una mujer fue víctima de un violento arrebato en pleno centro de la ciudad. Al ladrón no le importó que estuviera acompañada por su marido y le quitó su cartera. En el interior tenía la suma de $3.000 y documentación personal.

El desafortunado hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 6.30 en inmediaciones de Pellegrini y La Plata, confiaron las fuentes.

Según precisaron, un llamado telefónico alertó a la Policía del incidente y hasta el lugar se acercó personal de la Patrulla Urbana.

En la mencionada esquina se entrevistaron con una mujer identificada como Paola Rodríguez de 38 años, quien les manifestó a los uniformados que momentos antes había sido víctima de un robo.

De acuerdo con las fuentes, Rodríguez precisó que se movilizaba en una motocicleta junto a su esposo, cuando de repente un desconocido le arrebató su bolso y escapó raudamente en un motovehículo.

La damnificada precisó que en el interior tenía la suma de $3.000 en efectivo, tarjetas de crédito y documentación varia. Por fortuna no resultó lesionada, pero asegura que pudieron derribarla.

Investigación

Del hecho tomó intervención personal de la Seccional Primera; se alertó a todas las unidades y se brindó la descripción del sospechoso, sin embargo no hubo resultados positivos.

Los investigadores trabajaban ayer para solicitar las cámaras de seguridad de la zona a los fines de poder ubicar al autor del robo en la escena y tratar de identificarlo.

En el caso también se le dio participación al personal de la División Delitos Comunes, que llevará adelante las tareas investigativas para tratar de dar con el delincuente.

No se descarta que en las próximas horas puedan surgir importantes novedades en la causa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy