Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se hizo pasar por pasajero y le arrebató el celular al chofer de un radiotaxi

09/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Se hizo pasar por pasajero y le arrebató el celular al chofer de un radiotaxi Se hizo pasar por pasajero y le arrebató el celular al chofer de un radiotaxi

Personal Policial logró interceptar a un joven que intentaba huir con un celular que había sustraído desde el interior de un remís en el acceso principal de la terminal de ómnibus. El acusado se encuentra aprehendido

Según informaron fuentes ligadas al caso, el hecho se registró en la medianoche del martes, en calle Chacabuco esquina Roca de esta ciudad.

El conductor de un radiotaxi trasladó hasta la terminal de ómnibus a un pasajero y en el momento en el que el joven se disponía a bajar del automóvil, éste habría esperado un descuido del chofer para sustraerle su celular y darse a la fuga con rumbo hacia el interior del edificio.

Personal del destacamento policial que se encontraba en el interior de la terminal logró divisar al adolescente quien huía despavorido, por lo que de inmediato lo interceptaron y lograron reducirlo. En base de la Comisaría Segunda fue identificado de apellido Salto de 19 años oriundo de la ciudad de Fernández, el cual tenía entre sus prendas el teléfono celular marca Samsung, modelo J3, propiedad del ciudadano Coronel, quien radicó la denuncia correspondiente.

Por el hecho se le consultó a la fiscal de turno Dra. Cecilia Gómez Castañeda, quien dispuso que el mismo quede en calidad de aprehendido por el supuesto delito de "hurto".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy